TELEFONÍA EN LA NUBE

Hable más y comuníquese con mayor eficiencia a un costo más bajo.

Sin necesidad de tener una estructura física, net2phone hace uso de Internet para ofrecerle un conmutador virtual de última generación con alta calidad en sus llamadas y recursos de movilidad.


Cuente con más de 40 funcionalidades avanzadas, equipos telefónicos sin cargo y llamadas ilimitadas a fijos y móviles de México, EEUU, Canadá y a fijos de más de 26 destinos internacionales.

Hable desde su extensión dondequiera que esté

No pierda ninguna llamada, responda llamadas realizadas a su extensión desde su escritorio o camino a una reunión o durante un viaje de negocios desde su smartphone, ya sea por redireccionamiento de llamada o mediante la aplicación (sotfphone) en su smartphone.

Informes de llamadas inteligentes

El análisis de llamadas se ha vuelto más exhaustivo y poderoso. Sepa cuál es el momento en el que su empresa recibe más llamadas, el agente que realiza o recibe más llamadas y mucho más. Rastree la cola de llamadas y el rendimiento de sus agentes para poder brindar una mejor atención a sus clientes.

Lo acompañamos en su crecimiento

Lo acompañamos en su crecimiento. Incorporar nuevos usuarios y extensiones a su cuenta es fácil y simple. El Panel Administrativo online le permite responder rápidamente a los cambios en su empresa y realizar actualizaciones de forma rápida y fácil las 24 horas los 7 días de la semana. Nuestro equipo de Soporte Técnico siempre estará disponible para ayudarlo.