Visualiza tus ideas de una forma novedosa y colaborativa

Impulsa la creatividad de tu equipo con Jamboard. Da forma a tus ideas a lo grande y disfruta de las ventajas de acceso y conectividad de un lienzo interactivo. Desliza imágenes, añade notas e importa recursos directamente desde la Web, y colabora con los miembros de tu equipo desde cualquier lugar donde te encuentres.

Crea, colabora y da vida a las ideas de tu equipo

Jamboard libera el potencial creativo de los miembros de tu equipo al permitirles colaborar en la creación de contenido en tiempo real. Tanto si se encuentran en la misma sala usando varios Jamboards como si están en cualquier rincón del mundo conectados a través de la aplicación móvil, puedes eliminar los obstáculos que frenan la productividad.


El pizarrón tradicional, rediseñado para la nube

Gracias a la pantalla increíblemente adaptable y precisa de Jamboard, puedes dibujar como lo harías en una pizarra tradicional. Mejora los intercambios de ideas con la potente Búsqueda de Google y el trabajo de tu equipo en G Suite: puedes elegir imágenes y otros contenidos de la Web e insertarlos directamente en un jam, importar archivos de Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones, e incluso añadir fotos de Drive.