TELETRABAJO Y COLABORACIÓN

2020 convirtió al teletrabajo en una realidad para muchas empresas que trabajaban  de un modo rudimentario: en la computadora del colaborador instalan una suite ofimática, se “pasan” los archivos por mail; en el peor de los casos por WhatsApp, sin un control de la información, de las versiones y de quién pueda acceder a ella.

Existe también una inquietud en el trabajo remoto:  no saber qué está haciendo el colaborador y si está aprovechando los recursos de la empresa para uso y explotación personal.

Nuestras soluciones permiten

1. Crear espacios de trabajo remotos, totalmente seguros y monitoreables

2. La información se guarda en una nube de la empresa, por lo que es posible controlarla y asignar permisos para su acceso. Se guardan diferentes versiones de un mismo documento, con la finalidad de poder corregir de manera fácil en caso de presentarse errores.

3. Asignar a sus colaboradores una extensión telefónica virtual que podrá contestar desde su equipo de cómputo o app instalada en un Smartphone sin la necesidad de equipo especial, inversión ni costos de mantenimiento.

4. Realizar llamadas ilimitadas a cualquier número fijo o celular de México, Estados Unidos y Canadá y a números fijos a más de 25 países.

5. Asignar correos electrónicos que permitan monitorear el flujo de comunicación.

Con nuestro método de teletrabajo se fomenta la colaboración en tiempo real que permite a los equipos ser más eficientes y productivos, sin importar en donde se encuentren.