Administrador de proyectos y tareas

Situación inicial:

El crecimiento de la empresa había generado una enorme confusión en el seguimiento de los proyectos, tareas y reportes de avances a la dirección, era casi imposible dar seguimiento, esto impactaba de forma importante en la productividad, relación con clientes internos y externos y las utilidades de la empresa.

Necesidad:

Organizar los diferentes proyectos, poder llevar los seguimientos a todas las tareas hasta su conclusión y simplificar la supervisión de la dirección del avance de las tareas hasta su conclusión.

Solución:

Se implemento una plataforma para llevar de forma ordenada cada proyecto por empresa y las personas interesadas son notificadas por correo electrónico de cualquier cambio, los supervisores y directores pueden ingresar en cualquier momento y conocer paso a paso los avances, tareas y proyectos concluidos sin tener que perder tiempo en reuniones, eliminado el estrés del equipo, reportes e incrementando la productividad de todas las áreas.

Impacto:

Se logró poner orden a los diferentes proyectos de las empresas teniendo un gran impacto en la productividad del equipo y al tener bien definidas las responsabilidades y tiempos de respuesta para las soluciones al delegar responsabilidades de forma directa y sin confusión ni interpretaciones.

Al eliminar la necesidad de reportes de actividades, los encargados de tareas liberaron una cantidad importante de su tiempo permitiendo así dedicar más tiempo cualitativo a la atención real de los asuntos asignados.


Esta plataforma es totalmente compatible y accesible desde cualquier dispositivo móvil IOS o Android y computadoras Mac, Windows y Linux.